Si es que...



...este Andresito se nos va por el mal camino. Hoy tenía pensado hablaros de la odisea en que se convirtió querer comprar un frisbee en una soleada mañana de verano de hace 3 años, pero la actualidad manda y es de justicia hablar de lo ocurrido con este personaje.

Lo primero aclarar que esta foto la pongo porque es lo más parecido a Pajares disfrazado que he encontrado, y como su última "genialidad" la ha comentido disfrazado...pues es lo que tocaba.

Si os digo que durante una temporada descargábamos a saco películas de Pajares, Esteso y Ozores igual os da un síncope ( los que nos conocen ya están curados de espanto ), y la verdad que buenas risas nos hemos traído con esas escenas de medio cachete al aire y esos diálogos que ni Kafka hubiese imaginado... por surrealistas...

Títulos como El liguero mágico, Yo hice a Roque III, Los chulos o Los bingueros encumbraron a este trío a la fama nacional. Rodaron multitud de películas e incluso alguno se atrevió con la canción, como atestigua esa mítica canción por todos conocida y entonada como La Ramona.

Y ayer viendo un poco la caja tonta me entero de que Andresito ( de cuya salud mental quedaban pocas dudas ) ha irrumpido en un bufete de abogados con un bigotillo de pega y unas gafas de sol, además de portar un Spray anti-violadores y una pistola de simulación.

Lo cierto es que en este momento parece fácil ( e incluso lógico, cuando como en este caso se llega a cometer un delito ) hacer leña del árbol caído, y a buen seguro que durante estos días se procederá a descuartizar lo poco que Andrés Pajares ha dejado de sí mismo en algún pseudo-programa basura.

Nadie justifica lo ocurrido porque no se puede hacer, pero bastante tendrá ya el personaje en cuestión con sus desvaríos drogadictos y sus delirios de irrealidad como para encima soportar la avalancha mediática que se intuye.

Por caridad cristiana, budista o hare krisna, dejadle autodestruirse a él solito, que por lo visto se basta y se sobra.

Por esos momentos de risa que provocaste con algunos de tus momentos de humor atocinado e ibérico 100%, gracias.

Por lo demás... ya veremos.

Un abrazo de Victor Sound ( con bigote pero del bueno bueno... )

2 comentarios:

MDS* dijo...

Seguro que si lo dices algún día!
;)

Nuria Luis dijo...

R, no sabía en cual de los dos blogs firmarte, muchísimas gracias por el consejo y por lo de favoritos, que como cuando una como yo está empezando hace muchísima ilusión.

saludos!